FILTERS

Analizadores de Redes

En SACI somos especialistas en la medición, supervisión y análisis de redes eléctricas. Los analizadores de red son equipos avanzados que, además de los parámetros eléctricos básicos de una red, como la tensión o la potencia, muestran también valores avanzados sobre la misma, como los armónicos o el factor de potencia. Estos equipos permiten conocer información sobre el estado de una red en tiempo real y así poder tomar acciones correctivas que mejoren la calidad y el rendimiento eléctrico de la red.

Explora todos nuestros productos

En nuestra página web puedes encontrar todo tipo de analizadores de redes eléctricas, como el analizador de red SAM 3000, AHM1, ASM3-PV, AHM3, AR4DCT y el AR3DC, entre muchos otros. Disponemos tanto de modelos básicos como de dispositivos avanzados para un análisis más detallado. Todos nuestros productos están diseñados para que sean fáciles de usar y tengan una precisión exacta. ¡No dudes en contactarnos si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros productos!

Características destacadas de nuestros analizadores

Tecnología avanzada

Los analizadores pueden encontrar y registrar errores gracias a su tecnología. Esto ayuda a prevenir problemas y optimizar el rendimiento de la red eléctrica.

Alta precisión

Nuestros analizadores proporcionan datos precisos sobre voltaje, corriente, potencia… Estos datos son muy útiles en la toma de decisiones y mejora en la eficiencia energética.

Facilidad de uso

En SACI tenemos dispositivos accesibles para profesionales de distintos niveles técnicos. Navega en nuestra página y encuentra tu analizador de red.

Preguntas frecuentes sobre analizadores de redes eléctricas

Un analizador de red es una herramienta que mide y analiza el funcionamiento de las redes eléctricas. Analiza aspectos como la capacidad de carga, el consumo, problemas con los armónicos, voltaje, sobretensión… Su objetivo es poder solucionar cualquier problema que haya en la red eléctrica. Por lo tanto, si se lleva a cabo un mantenimiento periódico, se pueden evitar problemáticas y tener un mayor ahorro energético.

Su uso es importante para prevenir errores en los sistemas eléctricos, optimizar el consumo de energía y tener una buena gestión energética. Por ejemplo, son útiles para detectar problemas de sobretensión, conocer la capacidad de la red eléctrica para añadir cargas o hacer ajustes en la potencia…

No es necesario, ya que muchos modelos están diseñados para que sean intuitivos y fáciles de usar. Sin embargo, el hecho de tener unos conocimientos más avanzados puede ser muy útil para interpretar los datos correctamente y para tomar decisiones basadas en esos datos.

Los analizadores están hechos para conocer el estado general de la red, lo que resulta muy útil para obtener información inmediata sobre el estado de las instalaciones eléctricas y detectar anomalías en las redes. Si tienes dudas sobre qué analizador es más adecuado para ti, puedes contactar con nuestro equipo comercial para recibir asesoramiento.

Los analizadores de redes necesitan un mantenimiento mínimo para que su funcionamiento y precisión sean los esperados. Esto significa que es recomendable que pasen revisiones que pueden variar en función del modelo. Normalmente son la limpieza, la comprobación de sus conexiones y la revisión de su software para asegurarse de que esté actualizado. También es importante calibrarlos según las recomendaciones para mantener la precisión de las mediciones. De este modo, se ayuda a prolongar la vida útil de los analizadores y que los datos que proporcionen sean exactos.

Contacta con nosotros

Por favor, rellena el formulario para realizar una consulta. Tras procesar los datos, un gestor personal se pondrá en contacto contigo lo antes posible.