FILTERS

Convertidores de Medida

Los convertidores de medida o transductores de medida son unos dispositivos que transforman el valor de cualquier magnitud física en una señal proporcional de c.c. (intensidad o tensión normalizada). Estos son especialmente útiles en los sistemas de automatización y control para registrar grandes magnitudes.

Descubre nuestros transductores de medida

En nuestra página web puedes encontrar una variedad de medidores como el convertidor de medida CP40, ATIP ATUP, ATU_, ATS_, entre otros. Todos ellos están diseñados para transformar una magnitud física en una señal eléctrica. De este modo, los transductores están hechos para detectar magnitudes físicas como presión, humedad, temperatura… con el objetivo de transformarlas en señales eléctricas. Todos nuestros productos están hechos para que sean intuitivos y tengan una precisión exacta. ¡Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto personalizado sin compromiso!

Los parámetros de funcionamiento de un convertidor

Estos son los parámetros de funcionamiento más comunes con los que se determina el desempeño de un convertidor de medida:

Exactitud

Es el valor verdadero de la variable que se detecta. La exactitud debe ser lo más alta posible y sin errores sistemáticos.

Precisión

Existencia o no existencia de alguna variación mínima en la medición de una variable. También debe ser lo más alta posible.

Velocidad de respuesta

Capacidad de responder a los cambios en la variable detectada por un tiempo breve.

Estabilidad

La estabilidad es la capacidad de mantener fija la curva de respuesta estática durante un periodo de tiempo concreto.

Calibración

Los convertidores de medida no necesitan calibrarse a menudo y, cuando se necesita, es muy sencillo de hacer.

Contacta con nosotros

Por favor, rellena el formulario para realizar una consulta. Tras procesar los datos, un gestor personal se pondrá en contacto contigo lo antes posible.