SACI REÚNE AL EQUIPO COMERCIAL EN LA REUNIÓN ANUAL DE VENTAS 2024

Durante los días 14 y 15 de marzo celebramos la Convención Anual de Ventas. Dos jornadas que congregaron a todo el equipo comercial y directivo de la firma en Madrid, donde se presentaron las últimas novedades de producto en gestión de la energía y se reforzó la relación con el equipo.

En los dos días de reunión celebrados en Madrid, compartimos los objetivos y alcance global de las líneas estratégicas que se han marcado de cara al ejercicio de 2024. En palabras de Jesús Montalbán, CEO de SACI: “el objetivo se puede resumir en la ambición de liderar nuestro segmento de mercado, todo ello con un proceso de transformación y digitalización que reforzará nuestra posición como partner de referencia entre clientes y colaboradores”.

Juan Manuel Cumplido, director comercial, enfatizó la importancia que cobra la convención anual y los hitos a marcar en 2024: “SACI ha decidido apostar por el futuro, con soluciones que responden a la demanda actual y futura del mercado, siempre con una fórmula innovadora en la que contamos con el apoyo total de nuestros distribuidores. Queremos acercar las soluciones de SACI a los clientes profesionales, a los especialistas en eficiencia y control de la energía, con miles de productos fabricados con I+D español”.

Además del balance de 2023 y valorar todos los objetivos alcanzados, la reunión anual definió las líneas de actuación para este año y los objetivos hacia donde dirigir los esfuerzos comerciales de SACI. También sirvió el encuentro para la presentación de nuevos productos como los sensores de baja potencia con salida en 225mV, o el concentrador Gateway Lite con el que recopilar información de forma masiva para supervisar actividades de control energético.

Finalmente, la reunión de ventas 2024 puso en valor la gran acogida que han tenido equipos tan innovadores como el contador M2DWIFI-2 y el analizador de redes SAM3001.

Con la reunión de ventas 2024, SACI ha puesto rumbo al liderazgo para afrontar los retos y desafíos que presenta el sector, con una red técnica y comercial motivada, junto a los partners estratégicos, con los que seguir sumando éxitos.