Saci presente en los principales foros del sector energético

SACI ha participado este pasado mes de octubre en dos de los principales foros tecnológicos del sector energético: la Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías Efintec, y el Congreso de las Distribuidoras de Energía Eléctrica (CIDE), en Barcelona y Santander, respectivamente. Dos encuentros en los que el fabricante español ha promovido la eficiencia energética, el ahorro de energía y de costes, a través de sus soluciones de gestión, supervisión de subestaciones eléctricas y centros de transformación, así como la medición de consumos eléctricos.

SACI fue uno de los patrocinadores del congreso CIDE que reunió a más de 450 profesionales en torno a un completo programa de jornadas técnicas donde participaron los líderes del sector de la distribución eléctrica y expertos de la transición energética.

SACI aportó al congreso su valoración sobre el papel de las redes en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC), donde el objetivo urgente es acelerar las inversiones -cifradas en 50.000 millones de euros-, para digitalizar las infraestructuras energéticas.

También en el mes de octubre la marca participó en Efintec, celebrada en Barcelona reuniendo a 150 expositores del sector eléctrico y de la climatización. En el stand corporativo de SACI los visitantes pudieron conocer las nuevas soluciones diseñadas a medida para las exigencias del mercado energético. Un sector profesional, que requiere de soluciones para  optimizar los consumos eléctricos y tener bajo control todos los parámetros de la instalación.

SACI ha diseñado un porfolio de productos tecnológicamente avanzado, innovador, que ayuda a las compañías eléctricas, a los distribuidores y a los instaladores a afrontar el futuro desde una perspectiva eficiente, conectada y descarbonizada.