SACI PARTICIPA EN GENERA 2024 CON NUEVAS SOLUCIONES EN GESTIÓN AVANZADA DE LA ENERGÍA

SACI, S.A. de Construcciones Industriales, participó en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2024, que tuvo lugar en la Feria de Madrid los días 6 al 8 de febrero. Su ubicación se encontraba en el pabellón 10, stand 10E30. El fabricante español volvió a participar en el evento que pone el foco en el autoconsumo solar y en el impulso de la eficiencia y ahorro energético.

Un ahorro energético que sigue siendo una de las principales preocupaciones de la sociedad y de las empresas, teniendo presente la constante subida de los costes energéticos. Conscientes de la importancia que cobra la eficiencia en el consumo de la  Electricidad, SACI presentó sus mejores soluciones para la gestión precisa y digitalizada de las instalaciones.

SACI presentó a finales del pasado año novedades como los contadores monofásicos conectados, con tarifas de discriminación horaria modelo M1DL3 MID y M1DL3T MID (denominados así por contar con la certificación europea MID, para los contadores de energía utilizados para facturación). También sirvió para la puesta de largo del contador con comunicación WIFI M2DWIFI-2, que cuenta con características como una capacidad de corte remoto hasta 80A, monitorización de instalaciones, análisis de consumo histórico, etc.

En 2024 SACI está poniendo el foco en la supervisión avanzada de la energía para dar una mayor fiabilidad al suministro eléctrico, reducir costes operativos y tener una respuesta preventiva a posibles problemas. Junto al supervisor, que se compone de analizador de línea, display, concentrador de comunicaciones remoto y el supervisor de transformadores, la marca española presentó en GENERA 2024 los nuevos sensores de baja potencia encapsulados en resina TUP80RV y TU_R. Una nueva gama para sensorizar la red eléctrica que supera los más altos estándares de calidad y de exigencia de las compañías eléctricas, con especificación de salida en milivoltios y un diseño más compacto.

La feria GENERA fue una nueva oportunidad de dar a conocer a todo el sector energético la capacidad de liderazgo tecnológico de SACI, un fabricante español que se anticipa al futuro dando soporte a los nuevos escenarios de gestión inteligente, y descarbonizada de la energía.