SACI impulsa la formación fortaleciendo conocimientos y alianzas con Megasiem

En SACI creemos en la importancia de la formación, tanto desde los centros educativos como en cualquier ámbito profesional. Por esta razón estamos comprometidos con la formación continua, tanto dentro de la empresa como a nuestros clientes e instaladores.

En esta línea, a principios de enero nos dirigimos a Zaragoza, a la sede de Megasiem, uno de nuestros clientes, para ofrecerles una formación comercial y acercarles nuestro amplio porfolio de productos y servicios para que ellos a su vez puedan ofrecer soluciones precisas y adaptadas a las necesidades de los instaladores.

Durante la sesión de formación, exploramos nuestro extenso portfolio, destacando los equipos más innovadores y resolviendo dudas técnicas para mejorar el conocimiento sobre los productos.

Estamos convencidos de que la formación continua es fundamental para un sector eléctrico vibrante y en constante evolución. Al invertir en el desarrollo profesional de nuestros colaboradores y socios comerciales, estamos sembrando las semillas para un futuro más brillante y exitoso.