Domoelectra presenta nuestro equipo M2DIWIFI-2

En un mundo cada vez más conectado y tecnológicamente avanzado, la gestión eficiente de la energía y la electricidad se ha convertido en una prioridad para hogares, empresas y comunidades en todo el mundo.

La creciente dependencia de la electricidad en nuestra vida diaria ha generado una necesidad imperante de controlar las instalaciones de forma remota y estar al tanto de cualquier problema que pueda surgir en tiempo real.

Por esta razón, la monitorización de sistemas eléctricos se ha posicionado como una de las herramientas imprescindibles para optimizar el consumo de energía, mejorar la eficiencia y promover la sostenibilidad de los edificios.

En este contexto, dentro de SACI contamos con el equipo M2DWIFI-2, un contador de energía con monitorización en tiempo real y capacidad de control remoto del cuadro eléctrico.

Sus características e innovación han llamado la atención de Domo Electra, que ha decido realizar un video formativo para profundizar en sus características y aplicaciones.

En este video de apenas 30 minutos, Manuel Amate, instalador electricista y youtuber, desglosa de forma sencilla desde los requisitos que debe tener la instalación para conectar correctamente el equipo, pasando por el unboxing del equipo y sus características técnicas hasta su instalación, alta en la APP y monitorización del sistema.

Entre las características más destacables del M2DWIFI-2 se encuentran la activación remota del cuadro eléctrico, su limitador de potencia programable o la capacidad de estimar el coste de la factura eléctrica.

A través de su plataforma Smartenergy, disponible tanto en versión web como en aplicación móvil, los usuarios pueden visualizar todos los parámetros en tiempo real, establecer alarmas, generar informes o controlar el cuadro eléctrico de forma remota, proporcionando así un control total y una gestión eficiente de la energía eléctrica.

No te pierdas el video de Domoelectra.