aplicaciones-automatizacion
SACI

Aplicaciones

Medida de parámetros eléctricos para gestionar y controlar las redes, los consumos, etc.

En las instalaciones eléctricas actuales es cada vez más importante la toma de datos de todos los parámetros eléctricos con la finalidad de poder hacer previsiones de consumos, de futuros mantenimientos y para tener una operación óptima del sistema. Saci cuenta con una amplia gama de analizadores de redes, que es idónea para gestionar las redes del futuro

Aplicaciones SACI

Eficiencia energética

En el ámbito de la mejora de la eficiencia energética es necesario tomar medidas para actuar a posteriori. Se puede mejorar la eficiencia energética mediante el uso racional de los recursos o mediante la mejora de instalaciones, en ambos casos la medida 

Reducción costes

Las soluciones de medida permiten evaluar los costes de operación de una instalación de cara a tener una reducción de estos. Haciendo un buen estudio de los momentos en que se producen los picos de consumo, se puede tratar de minorizar el impacto que estos tienen 

Uso racional de los recursos
Minorizar el impacto de los picos
Años de experiencia
0 +

Automatización de instalaciones

La precisión de los analizadores de SACI, y la posibilidad de programar sus salidas y entradas digitales y analógicas, permiten la automatización de parte de la instalación. Junto con un adecuado software de gestión e incluso tecnología predictiva, cada vez es más factible crear redes autónomas. 

Monitorización de consumos

Analizar los consumos se está convirtiendo en un elemento clave para la gestión industrial, la capacidad para asignar costes a cada proceso productivo pasa por poder imputar los costes de cada proceso. Mediante nuestros sistemas de monitorización y toma de datos es viable el controlar los costes de cada punto del proceso de producción. 

¿Por qué elegir SACI?

Control de fallos eléctricos

Con los equipos de SACI, el usuario es capaz de detectar las fallas y eventos que tiene una instalación. A través de este registro se puede ser capaz de tomar acciones para mitigar las pérdidas técnicas ocasionadas por los distintos elementos conectados a la instalación.

Control de calidad eléctrica

Con el aumento exponencial del grado de descentralización de la red eléctrica, el control de calidad de red es un factor cada vez más importante para detectar y poder corregir los factores que generan las pérdidas técnicas en la red. Para ello los analizadores de redes de SACI son una parte fundamental para optimizar la calidad de red.

Gestión de instalaciones

Gracias a la monitorización de los parámetros eléctricos en diferentes puntos de una instalación es posible tomar decisiones adecuadas en tiempo real para poder mejorar el performance del sitio o empresa donde se localiza. Para ello el uso de los analizadores de redes de SACI y/o contadores de energía es fundamental.

 

Toma de datos

Los equipos de SACI son fundamentales para tener un registro de los diferentes indicadores y eventos en una red o instalación.